Bonitas Fundas Para Celular Casera

Bonitas Fundas Para Celular Casera, creando tus propios diseños, deja de gastar tu dinero en costosas fundas aprende tu mismo a realizar las mejores fundas, siguiendo estos pasos.

Si estas aburrido de ver tu celular siempre del mismo modo, dale una vista diferente y llena de color, con tus propias ideas.

Protege tu celular de accidentes y raspones con estas increíbles fundas caseras que tenemos para ti, y deja de sufrir, la solución la tienes aquí.

Te invito a que te quedes a ver este fácil procedimiento.

Fundas Para Celular Caseras

Crea tus propios accesorios para tu teléfono, con los materiales que más te gusten, veras que quedan fabulosos.

Bonitas Fundas Para Celular Casera.

En este blog te enseñaremos y te diremos como realizar funda muy bonitas, te recomiendo que sigas estos pasos de tal manera que los resultados te quedaran iguales a los del vídeo.

Para los materiales que utilizaremos no tienen que ser exactamente las marcas que aquí te mostramos puedes usar los que mejor te acomoden.

Pasos que debes seguir para realizar tu funda

Las fundas que realizaremos puedes utilizarlas y adaptarlas para cualquier tipo y marca de celular.

Paso 1.- Para comenzar con nuestra funda lo primero será, conseguir un protector o funda transparente una vez que ya la tengas, limpiala  bien y coloca sobre ella una flores naturales, de las que más te agraden, acomodalas de la manera que más te guste.

Pega un poco de silicón frío, para que no se te muevan.

Finalmente coloca barniz transparente para uñas encima, deja secar un poco y repite el mismo procedimiento una vez más y  deja secar bien.

así es como quedará lista nuestra primera funda.

Funda Pintada

Continuamos con nuestra siguiente funda y para lo primero sera, pintar un protector que ya no uses del color de tu preferencia en este caso, la pintaremos color blancas, una vez que este pintada dibuja un circulo en medio para empesar con el diseño.

Sigue pintado el circulo de color rosa formando una dona, y pinta pequeños puntos de colores ya que terminamos de pintar, pinta unas caritas justo dentro del dibujo de la dona .

Finalmente puedes agregarle letras, o diseños de tu preferencia, debajo de donde  hiciste tu dibujo, para resaltar un poco mas.

Así fue como obtuvimos unas bonitas fundas para celular casera hecha por ti mismo.

Algo que debes de saber

Para estos diseños puedes agregar los materiales que tu quieras.

Una ventaja de poder hacer estas manualidades que tu celular quedara protegido de accidentes, caídas y lucirá mas bonito dándole una vista espectacular.

Aquí te comparto este vídeo que te servirá como guía si tienes alguna dudada de como hacer estas bonitas fundas para celular caseras.

Si te gusto mi contenido, te invito a que comentes y nos dejes cualquier duda que tengas, ya que con gusto las estaremos atendiendo Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *