Como Cuidar el Cabello Rizado

Como cuidar el cabello Rizado de manera muy natural, con estos consejos Lucirás unos risos definidos  y llenos de volumen, Tanto que seras la sensación de todas tus amigas.

Atrévete a lucir una cabellera  siempre hermosa y siéntete segura de ti misma.

Como Cuidar el Cabello Rizado

Como cuidar el Cabello rizado

Paso 1.- Lo primero que tienes que hacer para que tus chinos se mantengan con mucho volumen es peinar tu cabello mojado de manera empieces peinandolo de puntas hasta terminar con la raíz.

Esto tienes que hacerlo con un peine que tenga las púas anchas peinalo cuidadosamente para obtener un mejor desenredado y evitar jalarse mucho el cabello.

Paso 2.- Realiza una pequeña combinación de tus productos preferidos mezcla crema para peinar rizos con un poco de aceite anti- friz  para cabello mezclalos en tus manos, y aplicalos agachando tu cabeza y cabello hacia enfrente y después hacia adelante.

Como Cuidar el Cabello Rizado

Paso 3.- para evitar que tus chinos se deformen utiliza un peine adecuado para este tipo de cabello el mas recomendable es un peine con púas abiertas que permite que tu cabello se deslice con facilidad evitando que se te jale y se te hagan nudos.

Paso 4.- Cuando utilices un shampoo evita ponerlo en todo tu cabello aplicalo únicamente en la parte del cuero cabelludo, y el acondicionador aplicalo de la mitad del cabello hasta las puntas.

Evita lavar tu cabello todos los días te recomiendo solo cada tercer día, así tus chinos se mantendrán mas sanos y firmes.

Como cuidar el Cabello rizado

Paso 5.- Para que tus rizos se mantengas mas definidos a la hora de dormir siempre te recomiendo que te hagas una coleta en lo alto de tu cabeza utilizando un liga que no te quede tan apretada para que evitar que se troce tu cabello.

Al retirar la liga de tu cabello debes de hacerlo con mucho cuidado sin jalarla fuerte hazlo con calma y ayúdate con la otra mano a sostener el cabello para que te sea mas fácil.

Paso 6.- Cuando quieras secar tu cabello evita hacerlo con toallas, lo mas recomendable es usar una playera de algodón, absorbiendo los excesos de agua esto te ayudara para evitar el frizz de tu cabello.

Paso 7.- Nuestro ultimo consejo es evitar secar siempre tu cabello con secadoras ya que estas solo lo enredaran, y lo maltrataran mejor espera a que solo se te seque y veras como tus rizos quedan mas firmes.

Algunas Recomendaciones

Te recomiendo nunca peinar el cabello cuando lo tengas seco ya que se esponjara y se te quebrara con facilidad, es mejor peinarlo cuando este mojado.

Es muy importante que sigas estos consejos al pie de la letra ya que así evitaras dañar tu cabello.

algo que debes de tener en cuenta es que hay diferentes tipos de rizos pero estos consejos te servirán para cualquier tipo de chinos que tengas.

Te recomiendo que cuando no bañes tu cabello colócate una bolsa gorra de baño para evitar que el calor llegue a tu cabello y lo esponje.

Te sugiero ver este vídeo aquí puedes ver como es que se realizan estos consejos.

Si te gusto nuestro contenido te invito a que nos dejes tus comentarios o sugerencias, con mucho gusto atenderemos tus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *