Como Hacer Accesorios para el Cabello

Como Hacer Accesorios para Cabello,que están  de moda de manera muy fácil con materiales muy económicos que tenemos en casa.

Crea tus propios accesorios para cabello como clips, broches, pinzas etc. con estos sencillos pasos y deja de gastar tu dinero en costosos accesorios, ya es tiempo de que empieces a crear tus propios diseños dejes de gastar tu dinero en cosas que puedes hacer tu mismas.

Veras que los resultados serán tan sorprendentes que, tus accesorios quedaran como si los hubieras comprado.

Como Hacer Accesorios para el Cabello

Que esperas con estos consejos, crearas los mejores accesorios anímate los resultados te sorprenderán.

Como Hacer Accesorios para el Cabello

En este contenido del día de hoy les traemos, para todas aquellas chicas amantes de los pasadores y accesorios para el cabello, unas bonitas ideas de como puedes realizar tus propios broches sin tener que gastar todo tu dinero.

Te invito a que te quedes y nos acompañes a ver este procedimiento.

Procedimiento Para los Accesorios

Para comenzar lo primero que haremos es comprar horquillas, pasadores, brochas, pinzas de diferentes tamaños y colores, también necesitaremos piedritas de diferentes tamaños y colores.

Pasador con perlas 

A un pasador sencillo le amarramos un hilo metálico para que al poner las perlas están queden  reforzadas y no se caigan fácilmente.

Dejando un extremo de hilo largo para empezar a meter las piedras, al irlas metiendo ve haciendo nudos al rededor de cada piedra y por dentro del pasador para que se mantengan estables.

Una vez que ya terminamos con todas la piedras, haz un nudo apretando fuerte para vitar que se safen todas quedando nuestro pasador  de esta manera.

Como Hacer Accesorios para el Cabello

Broche con pedrería

Continuando con el segundo broche lo primero es colocar un poco de pegamento en algún recipiente y con ayuda de un palillo o aguja ir poniendo una ligera capa en toda la parte de arriba del pasador.

A continuación iremos poniendo las piedritas cuidadosamente con ayuda de unas pequeñas tijeritas acomodándolas de la forma que tu quieras cubriendo toda la parte de arriba del pasador.

déjalo secar durante una hora o hasta que las piedras queden bien pegadas. y así quedara listo para lucirlo en tu cabello.

Broche de Presión 

Finalmente para este broche lo que haremos desarmar el prendedor quitando le el broche donde atora, y los ganchillos con ayuda de una pinzas.

Con pegamento lo colocamos en el broche en el pasador poniéndolo en la posición que mas te agrade  haciendo un poco de presión para que este quede bien pegado. No olvides dejar secar bien durante todo un día.

Así fue como obtuvimos estos bonitos y sencillos prendedores para cabello super fácil, rápido y muy económico, te invito a que veas este vídeo para muchas mas ideas que aquí encontraras.

Algo muy importante

Puedes crear tus diseños de la manera que mas te gustes agregando diferentes materiales, piedras y accesorios.

Para adquirir los materiales que utilizamos puedes encontrarlos en tiendas donde venden bisutería para pulseras o en las mercerías.

pegamento en este caso puedes elegir el que mas te convenga, hilo metálico especial para estos trabajos, aguja,pinzas.

Espero que este contenido te haya ayudado mucho ya sabes, si te gusto no olvides dejar tus comentarios o sugerencias que con gusto estaremos atendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *