Como Hacer un Portaretrato de Cartón Colgante

Como Hacer un Portaretrato de Cartón Colgante, si eres de las personas que les gusta tener muchas fotos en tu casa pero no tienes donde ponerlas, pues aquí te tenemos la solución, con estos bonitos Marcos colgantes.

Aquí podrás colgar todas tus fotos y revivir todos esos bonitos recuerdos, sin tener que tenerlos guardados por que no sabes en que ponerlos.

Deja de batallar atrévete a realizar esto bonitos Marcos de Cartón que parecerán como si los hubieras comprado.

Así que si quieres saber como y con que los hicimos no lo pienses mas y acompáñanos a verlo.

Como Hacer un Portaretrato de Cartón Colgante

Como Hacer un Portaretrato de Cartón Colgante

amigos y amigas en este contenido te enseñaremos a hacer un Lindo y fácil portaretrato de cartón, para todas esas personas que les gusta tener cientos de fotos en su casa o espacio de trabajo, estos portaretratos lucirán muy bonito en tu casa.

Pasos para Realizar el Portaretrato

  Paso 1.- Comenzando con nuestro portaretrato lo primero sera marcar el contorno de tu foto sobre un pedazo de cartón, después continua marcado otro marco encima del que ya hicimos ya que marcaste bien, y hacemos por dentro un margen de medio centímetro por los cuatro lados,esto es para que se detenga la foto.

Recortamos el resto de cartón que nos sobró ya que solo utilizaremos la parte que marcamos.

Paso 2.- Del resto de cartón que sobró marcamos de la misma manera que el primero. con una hoja de color forramos el marco, cortando las esquinas de la hoja quedando así.

Como Hacer un Portaretrato de Cartón Colgante

Paso 3.- ya pegado nuestro marco pega un pedazo de cartón en la parte de atrás pegándolo únicamente de los lados, para que por los extremos que dejamos sin pegar podamos meter la foto.

Paso 4.- Casi para Finalizar puedes colocar algunas figuras como flores o algún diseño que lo haga resaltar y decoren  un poco más el marco.

Paso 5.- Finalmente para armar el colgante con unos listones de colores hacemos un moño con todos los listones juntos,pegando con silicon por detrás  de los extremos la foto. y las demás fotos solo las unimos con el listón quedando de esta manera.

Algo Importante

Debes de tener en cuenta que los materiales pueden ser al gusto de tu preferencia, no olvides que el tamaño del portaretrato es dependiendo del tamaño de la foto.

Los materiales que utilizamos, pueden ser los que tienes en casa no es necesario comprar de alguna marca en específico.

La importancia de hacer tu mismo tu portaretrato, te evitará gastar dinero en costosos marcos estorbosos, con esta super idea te quedaran unos portaretratos bien chido.

Te sugiero ver este video que te ayudará a apoyarte para cualquier duda que tengas, intentalo y veras como los resultados son los que esperabas

Hacer este portaretrato, no te costará mucho tiempo ni dinero y los resultados son muy profesionales, te comparto este video donde podrás seguir cada paso a detalle.

Si te gusto mi contenido no te olvides de comentarnos, y dejar todas tus dudas, que inmediatamente estaremos atendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *