Como Quitar la Grasa Pegada de la Cocina

Si estas cansad de tener que batallar y no sabes Como Quitar la Grasa Pegada de la Cocina, ya no sufras mas con este efectivo liquido arrancaras casero eliminaras la grasa al instante.

Es liquido Dejara tu Cocina impecable y como nueva.

Como Quitar la Grasa Pegada de la Cocina

Como Quitar la Grasa Pegada de la Cocina

Ingredientes

  • Aceite de Girasol
  • Aceite de Olivo
  • Aceite de Maíz
  • Recipiente grande y amplio de plástico
  • Franela o brocha
  • Bicarbonato

Proceso para preparar el liquido Arranca grasas.

Para comenzar a preparar este liquido lo primero es colocar 1/2 taza de  cada uno de estos aceites  en un recipiente de plástico, agregando también tres cucharadas de bicarbonato mezcla bien todos los ingredientes hasta que llegue a una consistencia pastosa.

Una vez que obtuviste esta mezcla, Asegúrate de que no quede ni muy liquida ni muy dura ya que al momento de aplicarla se puede derramar con facilidad.

Como Quitar la Grasa Pegada de la Cocina

Donde y Como Aplicar el Liquido 

Finalmente comienza aplicando el liquido con ayuda de una franela o una brocha de preferencia en todos los muebles de la cocina,como muebles de madera, piso, paredes, conectores de luz, horno de microondas y todo mueble que tenga grasa excepto en el estufa.

Trata de cubrir muy bien con suficiente mezcla los muebles, y déjalo actuar durante unos diez minutos, o hasta que el liquido comience a secarse.

Retira el liquido con ayuda de una franela seca, veras como la grasa desaparecerá al instante.

 

Sugerencias

Si tus muebles están bastante engrasados o la grasa esta muy pegada te sugiero dejes actuar el liquido durante una media hora.

Te sugiero no agregar este liquido al estufa ya que el bicarbonato tiene ingredientes fuertes y puede picar o desmanchar tu estufa.

Este liquido solo se puede aplicar en paredes, pisos, o muebles.

Puedes aplicar también esta mezcla usando cualquiera de los aceites antes mencionados cualquiera de ellos te dará un resultado efectivo o también puedes mezclar los todos juntos para que el resultado sea mas rápido.

Te invito ver este vídeo que te servirá como apoyo.

Si te intereso este contenido no olvides dejarnos tus comentario que atenderemos con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *