Como Quitar Sarro de la regadera

Como Quitar Sarro de la Regadera, con un poderoso producto casero 100% efectivo que acabaras con las manchas mas difíciles dejando tu baño brillante y limpio.

Olvídate de batallar y pasar horas limpiando tu regadera sin obtener resultados con este liquido seguro acabas con ese problema.

Como Quitar Sarro de la regadera

Como Quitar Sarro de la regadera

Materiales que necesitaremos

  • Esponjas de baño
  • 1 botella de vinagre de Manzana
  • Jabon liquido para trastes
  • Recipiente de plástico o atomizador
  • Agua Caliente
  • Bicarbonato
  • Guantes

Preparación del Liquido Casero

Para comenzar a preparar nuestro liquido casero lo primero sera colocar en un recipiente de plástico 2 tazas de vinagre de manzana, agregándole también de 3 a 4 gotas de jabón liquido y 1 cucharada de bicarbonato.

Después calienta un poco de agua, y agrégasela al recipiente donde ya tenemos los demás ingredientes. mezcla bien todos los ingredientes hasta que se incorporen bien.

Como Quitar Sarro de la regadera

Antes de Aplicar el líquido

Cubre tus manos con unos guantes para evitar que el liquido escurra sobre ellas ya que en algunas de las veses, suelen resecarse las manos o causar algún tipo de alergia. cubre también tu rostro con un cubre bocas, ya que el olor es muy fuerte y puede causarte molestias.

Como Aplicar el liquido 

Finalmente ya lista nuestra mezcla la aplicamos de la siguiente manera.

Con ayuda de una esponja o gerga de baño sumerjela en el liquido, y comienza a aplicar en forma circular principalmente el la regadera, asegúrate de que la mezcla al aplicarla huela a vinagre sino   agrégale mas vinagre, esto para que el sarro se despegue mas rápido.

Deja actuar el liquido por 20 minutos y retíralo con un poco de agua tibia y  veras como el sarro sale fácilmente.

Como Quitar Sarro de la regadera

Consejos

Esta mezcla también puedes utilizarla para limpiar toda la parte de la regadera desde llaves, puertas corredizas para baño, vidrios, coladeras, espejos y el jacuzzi.

El bicarbonato puedes usarlo como una opción ya que este ayudara a darle brillo a las regaderas y eliminara el olor a vinagre.

Otra manera de aplicar este liquido es con un atomizador rosea las partes que quieres limpiar, aun que te recomiendo que lo hagas con una esponja ya que al tallar el sarro saldrá mas rápido.

Para limpiar a mas profundidad los orificios de la regadera te recomiendo que cuando utilices el liquido, con un cepillo de dientes que ya no uses, talla bien los orificios por donde sale el agua de manera circular,  ya que se pueden tapar al aplicar la mezcla.

Esto te ayudara a que no se tapen y el agua salga con mas facilidad.

Aplica este liquido cada tercer día, o dos veses por semana, no olvides aplicar tu liquido cuando la regadera este completamente seca  ya que  el agua no nos permitirá que los ingredientes actúen de la mejor manera.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este vídeo donde aprenderás mas sobre este poderoso líquido.

Espero que este contenido haya sido de tu agrado comenta, déjanos cualquier duda que tengas que pronto las estaremos atendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *