Peinados Fáciles para Niñas

Aprende a peinar a tu hija, con estas ideas de Peinados Fáciles para Niñas tu pequeña lucirá muy bella y a la moda deja de batallar por no saber como peinarla aplica estos peinados y te aseguro que a tu hija le encantaran.

Con este Peinado tu hija estará lista para lucir espectacular en cualquier fiesta.

Peinados Fáciles para Niñas

Peinados Fáciles para Niñas

 Material Para el Peinado 

  • Ligas para el Pelo
  • Peine de púas delgadas
  • Peine de púas Anchas
  • Gel Fijador Para Cabello

Antes de Comenzar con el Peinado.

Para comenzar con el peinado lo primero sera desenredar el cabello de tu niña de preferencia con un peine de Púas anchas, desenreda el cabello empezando de arriba para abajo sin jalar el cabello. una vez que este bien desenredado humedece el cabello para poder peinarlo y evitar que se nos deshaga el peinado.

Peinados Fáciles para Niñas

Como Hacer el Peinado

Ya que nuestro cabello este listo, comenzamos a realizar el peinado haciendo una separación de cabello en la parte de los costados para poder trabajar con la parte de la coronilla, realiza otra división de cabello en la parte de atrás  de la coronilla asegurarte de que el partido quede lo mas derecho posible quedando de esta forma.

Peinados Fáciles para Niñas

Con una liga sostiene el resto del cabello que quedo para que no nos estorbe a la hora de trabajar. continua peinando el cabello separado hacia cualquiera de los lado que desees que quede el peinado.

Ahora peina bien el cabello para que quede perfectamente listo, y con la punta del peine has una separación justo enfrente de la coronilla, aplica un poco de gel para evitar que los cabellos mas pequeños se safen, sujeta son una liga de color y estira la liga hacia los lados para que nos quede bien apretada.

Continua separando otra sección de cabello peinala, aplica gel y antes de sujetar con la liga divide un mechón de la primera coleta que ya hicimos dejando libre el resto del mechón quedando así.

               

 

 

Sujeta con una liga asegúrate de que que a la hora de poner las ligas estas queden en la misma dirección ya que no queremos que queden chuecas.

 

Repite el mismo procedimiento hasta terminar con todo el cabello de la parte de la coronilla, no olvides tomar la mitad del mechón anterior esto le dará un efecto cascada al peinado y lucirá mas bonito y elegante.

Consejos para un peinado mas bonito

Como Decorar el Cabello  

Si deseas darle un toque especial a tu peinado puedes aplicar unas flores artificiales justo en donde están las ligas de este modo el peinado se vera mas elegante.

O bien puedes ondular con ayuda de una rizadora de cabello las puntas del resto de cabello que quedo suelto te aseguro que se vera aun mucho mas bello .

Estos Peinados Fáciles Para Niñas son ideales  para cualquier evento , e incluso para peinar a tu hija cuando vaya a la escuela, estos peinados son ideales para cabello largo y corto.

Este peinado es tan fácil de hacer y no te tomara mucho tiempo hacerlo y te aseguro que de ahora en adelante a tu hija le encantara que la peines.

Debajo estaré dejando este vídeo que te servirá mucho para cuando desees hacerlo.

Si te gusto este contenido no olvides dejar tus comentario o dudas y con gusto te responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *