Uñas Acrílicas efecto Esculturales

Si deseas aprender a poner Uñas Acrílicas efecto Esculturales, esta técnica es para ti aplica las mejores uñas como toda una profesional, y luce a la moda.

Se la sensación entre tus amigas con tus propios diseños tanto que desearan usarlos.

Uñas Acrílicas efecto Esculturales

Uñas Acrílicas efecto Esculturales

Materiales   

  •  lima zabra 150 Uñas Acrílicas efecto Esculturales
  • lima 180
  • espátula para cutícula
  • Antiséptico para uñas
  • Cepillo especial para uñas
  • Papelillo o moldes esculturales
  • Acetona
  • Lampara

Antes de comenzar 

Para comenzar lo primero que tienes que hacer es aplicar un poco de antiséptico en tus manos o en las manos de la persona a la cual le aplicaras las uñas.

Prosigue con la espátula a retirar la cutícula de cada una de las uñas de las manos. una vez que hayas terminado da, una ligera limada a las uñas usando la lima 150 haciéndolo de manera suave y ligera.

Retira los restos de polvo que hayan quedado sobre tu uña. aplica un poco de antiséptico en las uñas y frota para dejarlas mas suaves y de esta manera se pueda trabajar mejor.

Aplicación del Acrílico

Comenzando con la aplicación del acrílico sobre la uña lo primero sera, colocar el papelillo o molde debajo de nuestra asegurándote de que  que quede bien puesto, no olvides que el molde puedes ajustarlo a según el largo y grosor que desees tus uñas.

Ahora comienza a colocar la primera gota de acrílico del color que mas te guste, aplicándolo justo en la unión de nuestra uña con el molde de manera que des unos ligeros toquesitos hasta lograr que se desvanezca bien.

No te olvides de darle forma en la parte de arriba, luego toma otra gota de acrílico y ponla justo debajo de la otra, sin tocar la piel expandiéndola en toda la uña hasta lograr la unión con la parte de arriba.

Aplicación del Acrílico

Con otro color de acrílico del que mas te guste, colócalo abajo del nivel de la almendra dejándolo un poco mas planito hasta lograr que se vea cuadrada, sin olvidar quitar los excesos de los laterales.

Una vez ya aplicado los acrílicos en nuestras uñas, puedes agregarle una bonita decoración sencilla para que las uñas luzcan mas bonitas y les de mas vista.

Ya seca nuestra base pasamos al encapsulado, colocando un acrílico transparente en la punta donde aplicamos el acrílico de color, abarcando la mayor parte de la uña.

Finalmente deja secar la uña y retira cuidadosamente el molde sin jalarlo y lima un poco los laterales para retirar los picos , una vez que ya están limadas las uñas las pulimos con la lima de grano 180.

Aplica un poco de brillo sobre la uña para que se vea mas llamativa de preferencia utiliza un gel que sella mucho mejor, mete las uñas dentro de la lampara para obtener un resultado mas uniforme y unas uñas mas brillosas. y así es como quedan listas nuestra Uñas Acrílicas efecto esculturales.

Te sugiero que veas este vídeo que te servirá como guía para poder aplicar correctamente tus uñas.

Quizás te interese esta técnica para aplicar Shellac

Aprende a aplicar shellac en uña natural

si te gusto comenta todas tus dudas que con gusto atenderemos constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *